Matrículas

 

FAR es un proyecto de carácter independiente y autogestionado, enfocado a las buenas prácticas de la gestión cultural. Uno de nuestros retos es conseguir una fórmula de cofinanciación sostenible a partir de la suma del importe de las matrículas y el apoyo económico de las instituciones culturales.

En esta segunda ocasión hemos querido contar con el espacio y la colaboración de las Cuevas del Pino, en Córdoba, un espacio singular donde confluyen naturaleza y cultura.

La inscripción incluye la participación en todas las actividades FAR y el alojamiento en las casas rurales de Cuevas del Pino (Villarrubia de Córdoba).

PRECIOS Y MODALIDADES

Enlaces a imágenes y más información del alojamiento:


INSCRIPCIÓN
Disponibilidad de 60 plazas. La fecha límite de inscripción será hasta el 15 de septiembre. Las plazas se irán reservando por orden de confirmación de pago en cuenta bancaria.


FORMA DE PAGO
Se realizará por transferencia bancaria a la cuenta corriente:
ES86 1491 0001 29 3000084975 – Triodos Bank
Concepto: ‘Matrícula FAR 02 + (letra modalidad)’

Se deberá enviar por email el justificante de pago a: foroarterelacional@gmail.com con el asunto ‘Matrícula FAR 02 + (letra de modalidad)’


CONDICIONES

  • Las matrículas incluyen alojamiento y todos los servicios de las casas rurales, además de las actividades del foro.
  • El desayuno no estará incluido en el precio.
  • Servicios de la finca: piscina, wifi (en algunas zonas), zona de acampada, duchas y baños, zonas verdes, aparcamiento, cocina (en las casas)
  • Las dietas (excepto la cena colaborativa del viernes y la paella del domingo) no están incluidas en la matrícula. En el núcleo urbano de Villarrubia de Córdoba, a 2,5 km. de Cuevas del Pino, hay supermercados y comida a domicilio.
  • Las casas rurales son compartidas.
  • Entrada el viernes 29 de septiembre a partir de las 17:00 y salida el domingo 1 de octubre después del almuerzo.
  • Se admiten mascotas previo aviso. La organización quiere dejar claro que cada dueño de su mascota se responsabiliza enteramente de ella así como de los daños y perjuicios que ésta pudiera ocasionar.
  • Rogamos a aquellas personas que sean veganas, vegetarianas o alérgicas a algún alimento que nos lo hagan saber con anterioridad.
  • Se trata de un entorno natural, abierto y civilizado, por lo que es responsabilidad de todos cuidarlo. En el caso de alguna irregularidad se tomarán las medidas necesarias.
  • Traer ropa de abrigo, en la cueva hace fresco y es totalmente indispensable.

CANCELACIONES

En caso de cancelación no se reembolsará el dinero, pero se podrá intercambiar la inscripción con otro beneficiario interesado.