LOCALIZACIÓN

FAR 04 se desarrollará en el Centro de Actividades en la Naturaleza La Breña II, un espacio privilegiado donde confluyen naturaleza y cultura. Situado en plena Cuenca del Guadalquivir junto al embalse de la Breña II, en el tramo final del río Guadiato, muy próximo a la confluencia con el río Guadalquivir. Un lugar donde la belleza y la biodiversidad del entorno natural se alían con el legado paisajístico patrimonial de Almodóvar del Río. 

 

Se trata de un edificio singular que alberga en sus tres plantas las empresas que se han instalado en el entorno y que ofrecen sus servicios de ocio y naturaleza. Además cuenta cuenta con un amplio salón de actos, así como un mirador ornitológico y paisajístico en su terraza superior. Ideales para la realización de todo tipo de actividades de esparcimiento y recreación, y marco incomparable para el desarrollo de FAR 04 TECH POLITICS. 

 

El alojamiento de los participantes será en colaboración con el albergue de Almodóvar del Río. Las instalaciones disponen de una amplia capacidad de plazas distribuida en habitaciones con literas, cada una de ellas con cuarto de baño completo. 

 

Más información sobre el Centro de Actividades en la Naturaleza La Breña II: http://www.andalucia.org/es/turismo-y-deporte/cordoba/centro-de-actividades-en-la-naturaleza-la-brena-ii/ 

CÓMO LLEGAR